¿Movimiento de última hora? El mercado de fichajes todavía está abierto en Arabia Saudí (hasta el 7 de septiembre), y dos clubes esperan lograr un movimiento por Paul Pogba, se cuenta en Italia.
El año de retorno del centrocampista francés de 30 años en Turín fue un completo desastre la temporada pasada, descarrilado por una serie de lesiones frustrantes, pero aparentemente no está listo para darse por vencido todavía. Pogba hizo su primera aparición en la Juventus en tres meses cuando salió del banquillo en el empate 1-1 del club contra el Bologna, el pasado fin de semana, y continúa intentando alcanzar un buen nivel de forma física para el partido.
La Gazzetta dello Sport detalla cómo Al-Ahli y Al-Ittihad todavía esperan convencer a Pogba de aceptar el traslado a Arabia Saud´í antes de que se cierre su ventana de transferencia el 7 de septiembre.
El jugador de 30 años todavía espera demostrar su valía en la Juventus y se resiste al interés de estos clubes, pero la Juventus podría estar abierta a un acuerdo considerando su alto salario.
El Galatasaray intentó estos días acercarse a Pogba, pero este rechazó cualquier conversación, dejando clara su postura.