La marcha de Verratti a Qatar, cada vez más cerca

Salida en camino. El Paris Saint-Germain sigue liberando espacio en su plantilla, y está presionando para vender a Marco Verratti y Julian Draxler. Los parisinos lograron retener a la estrella Kylian Mbappé este verano y también invirtieron mucho para incorporar múltiples refuerzos como Randal Kolo Muani, Manuel Ugarte y Ousmane Dembélé. En el mercado saliente, el PSG ha comenzado a reestructurar el proyecto y recortar su plantilla, encontrando nuevos destinos para jugadores como Neymar, Leandro Paredes y Abdou Diallo. Aunque el mercado de fichajes europeo ya ha terminado, el club todavía quiere concretar algunas salidas más.

Como informó L’Equipe, el PSG está trabajando ahora para enviar a Verratti y Draxler a clubes de la Qatar Stars League, cuyo mercado de transferencias se cierra el 18 de septiembre. El club espera conseguir alrededor de 65 millones de euros para ambos jugadores.

Preguntado en rueda de prensa por la situación del centrocampista italiano, el técnico Luis Enrique confirmó que los planes no habían cambiado y comentó: “Las conversaciones privadas no las hago públicas. El consejo que pude darle sigue siendo privado, no hay nada más que decir al respecto”.

Parece evidente que Luis Enrique no cuenta con Verratti, y este se acerca a una salida hacia el fútbol qatarí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *