¿Renovación en camino? Khvicha Kvaratskhelia todavía está luchando por encontrar la magia que produjo la temporada pasada (una asistencia en dos partidos), y una razón podría deberse a su situación contractual con el Napoli, afirma el Corriere dello Sport.
El extremo georgiano de 22 años fue una de las estrellas del espectáculo en la capital de Campania la temporada pasada, anotando 14 goles y brindando 17 asistencias en 43 apariciones. Si bien Kvaratskhelia brilló durante gran parte de la temporada, comenzó a desacelerarse en los últimos meses, sin anotar goles y solo una asistencia en los últimos 11 partidos del Napoli.
Como informó el Corriere dello Sport, el agente de Kvaratskhelia, Mamuka Jugeli, estuvo presente ayer en el Stadio Diego Armando Maradona, viendo la frustrante derrota del Napoli por 1-2 ante la Lazio. Estaba allí para reunirse con el presidente Aurelio De Laurentiis, pero esto no ocurrió, sino que el agente se puso en contacto con el jefe de cazatalentos Maurizio Micheli. Esto significó que no se lograron avances en las negociaciones contractuales y Jugeli se fue con Kvaratskhelia a Georgia.
El contrato actual del extremo de 22 años expira en 2027 y vale alrededor de 1,4 millones de euros netos por temporada, por lo que su entorno está presionando para un nuevo acuerdo con un salario de alrededor de 5 millones de euros netos más complementos.