El Inter de Milán se marcha al parón con un pleno de puntos, con la portería a cero y con nueve goles a favor en tres partidos. Todo tras ganar al Monza, al Cagliari y, por último, a la Fiorentina por 4-0.
Primera parte
Ocurrían pocas cosas al principio. La Fiorentina se encontraba cómoda con la posesión pero no hacía daño y el Inter se sentía cómodo contragolpeando pero no hacía daño tampoco.
Hasta que Marcus Thuram puso el 1-0. El francés cabeceó solo en el segundo palo un centro de Federico Dimarco, pero Lautaro Martínez fue clave con su desmarque al primer palo arrastrando la única que marca que tenía el galo. Y con 1-0 y un disparo de Bonaventura de volea fuera nos fuimos al descanso.
Segunda parte
Si el Inter abrió la lata en el primer tiempo, continuó el festival en el segundo. Lautaro Martínez y Marcus Thuram dirigieron la goleada. Porque el francés marcó el 1-0, pero asistió en el 2-0 a Lautaro Martínez para que fusilara a Christensen y pusiera distancias.
Después el francés se sacó un penalti de la nada donde Christensen cayó en la trampa y Calhanoglu hizo el 3-0, y por último marcó el propio Lautaro Martínez el 4-0 rematando un centro de Juan Guillermo Cuadrado a gol.
Con esta victoria el Inter se marcha al parón liderando junto al Milan y los dos líderes y equipos de Milán se enfrentarán a la vuelta del parón en lo que será un partidazo.