Chiesa Juventus

Los planes de renovación de la Juventus: Chiesa, Rabiot, Gatti…

Manos a la obra. Según La Gazzetta dello Sportla Juventus está lista para iniciar negociaciones de extensión de contrato con Wojciech Szczęsny, Federico Gatti, Adrien Rabiot y Federico Chiesa. Son las prioridades ahora mismo en Turín.

Cristiano Giuntoli está planificando el futuro y está dispuesto a reunirse con representantes de algunos jugadores de la Juventus para discutir ampliaciones de contrato. Según la edición impresa del miércoles de la Gazzetta, Rabiot es la prioridad, ya que al francés le queda menos de un año de contrato. El excentrocampista del PSG acordó un nuevo contrato por un año en junio y la Juventus está lista para ofrecerle otra extensión. Según el informe, Giuntoli podría proponer un acuerdo a corto plazo con un salario acorde a los actuales 7 millones de euros por temporada o un acuerdo más largo con salarios más bajos.

A continuación, Giuntoli se reunirá con Chiesa, Szczesny y los representantes de Gatti. El contrato del defensa expira en junio de 2027, pero la Juventus quiere ofrecerle un nuevo contrato de un año con un salario más bajo. Lo mismo ocurre con Szczesny, cuyo acuerdo actual vence en junio de 2025.

Giuntoli necesita reducir aún más la masa salarial de la Juventus, por lo que espera convencer a algunos jugadores de que acepten salarios más bajos. Sin embargo, podría adoptar una estrategia diferente con Chiesa, cuyo contrato también expira en 2025. Según el medio italiano, Giuntoli se lleva bien con el entorno del delantero, que ya le ha prometido que el internacional italiano no se irá como agente libre al final de su contrato actual.

La Juventus todavía espera extender su contrato hasta 2026 para mantenerse en una posición sólida si recibe una oferta por Chiesa al final de la temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *