¿Se queda…? La Juventus trabajó duro para retener a Adrien Rabiot este verano… y ya está empezando a elaborar planes para un nuevo contrato para el francés, según se explica en Italia estos días.
El último contrato del centrocampista de 28 años estaba a sólo unos días de expirar en junio, antes de que firmara una extensión de un año, manteniendo su salario en alrededor de 7 millones de euros netos por temporada. Rabiot se ha convertido en uno de los jugadores más confiables de Massimiliano Allegri, y ya ha jugado todos los minutos disponibles para la Juventus esta temporada, anotando en su primer partido de temporada contra Udinese.
Como informó Corriere dello Sport, la Juventus planea ofrecer a Rabiot una nueva extensión de contrato, renovando su contrato por un año más hasta 2025 o dos hasta 2026. Las conversaciones se abrirán en las próximas semanas. Aún no está claro si el jugador de 28 años está dispuesto a extender su estadía en Turín, y aparentemente mucho depende de su capacidad para regresar a la Liga de Campeones.
Rabiot se unió a la Juventus de forma gratuita en el verano de 2019 y ha disputado 180 partidos con el club, anotando 18 goles y brindando 12 asistencias.