¿Qué le puede pasar a Pogba? Salario congelado, contrato finalizado…

Momentos críticos para Pogba. Como un rayo caído del cielo, la Juventus se encuentra atónita por el caso Paul Pogba, positivo tras el último control antidopaje realizado debido a contaminación por testosterona. Como escribe La Gazzetta dello Sport, el propio Pogba se encontró en este punto sin esperarlo, y sólo se dio cuenta de la situación cuando regresó a Turín, listo para reanudar los entrenamientos. Y ahora corre el riesgo de sufrir un parón casi definitivo.

La Juventus, tras la comunicación, empezó a buscar los motivos del positivismo de Pogba y reconstruyendo los pasos del francés habría llegado a un resultado. La culpa se puede atribuir a un suplemento que le recomendó a Pogba un amigo médico estadounidense, que le recomendó superficialmente el fármaco al centrocampista y le provocó dicho positivo. A Pogba le habría bastado leer el folleto informativo para comprender el contenido del suplemento, pero esa superficialidad ahora corre el riesgo de salirle cara. La Juventus, en todo esto, era ajena a todo.

Los bianconeri, mientras, han decidido suspender al jugador, que no podrá entrenar y no cobrará su salario hasta que se aclare la situación. Si el Pulpo fuera definitivamente condenado, la Juventus podría rescindir el contrato, lo que permitiría a los bianconeri ahorrar unos 30 millones brutos y la conclusión de un asunto muy triste y un retorno fallido que mancha la aventura de la Juventus de Pogba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *