Primer Derby della Madonina de la temporada. El Derby está aquí de nuevo. Después de los numerosos partidos disputados la temporada pasada en el campeonato y en varias copas como las semis de Champions, el Derby de Milán vuelve a ilusionar al Inter y al Milan. El año pasado, como se ha mencionado varias veces en los últimos días, los nerazzurri casi siempre se impusieron (cuatro últimas victorias).
Inzaghi puede sonreír: incluso el primer parón nacional, habitualmente portador de problemas y reveses, fue superado con impulso. Aparte de la tendinitis de Cuadrado que será evaluada y el estado de Alexis Sánchez, el técnico nerazzurri tendrá amplias opciones en todos los departamentos. Vamos encaminados a confirmar el once ya visto antes del parón.
Algunas dificultades en defensa para Pioli, sin el sancionado Tomori y el lesionado Kalulu. Emparejamiento de centrales obligado, por tanto, con Kjaer al lado de Thiaw. El ya habitual 4-3-3 sobre el terreno de juego con Krunic cubriendo delante de la defensa de cuatro hombres y Pulisic-Leao a ambos lados del recuperado Giroud.