Al ex del Inter no le está yendo bien. Un debut de pesadilla en la Liga de Campeones para André Onana, que encajó cuatro goles ante el Bayern y cometió un grave error en la portería ante el primer tanto de Sané. «Decepcioné al equipo, no ganamos por mi culpa», dijo el portero tras el partido, disculpándose.
La Liga de Campeones de André Onana no ha empezado de la mejor manera. Tras un inicio de temporada complicado, el portero del Manchester United fue protagonista de un error en el debut europeo de los Red Devils ante el Bayern de Múnich, que acabó 4-3 para los bávaros. Todo sucede en el minuto 28: intercambio en el borde del área entre Kane y Sané, primer disparo del número 10 que sorprende a Onana, que deja escapar el balón entre sus manos. El exjugador del Inter comprendió inmediatamente la gravedad del error y permaneció boca abajo durante unos segundos, consolado por Diogo Dalot. Noche de pesadilla para el camerunés, que acabó el partido con cuatro goles encajados.
Tras el partido, Onana apareció en la zona mixta para disculparse por el error cometido: «Para mí es una situación difícil, decepcioné al equipo«, explicó el ex jugador del Inter a TNT Sport. «Es difícil perder así porque empezamos muy bien, pero después de un error mío perdimos el control del partido. No ganamos por mi culpa. Tengo que aprender, ser fuerte y seguir adelante aunque no sea una situación fácil. Estoy contento con la remontada del equipo, hemos luchado hasta el final«.
El Inter lo vendió al Manchester United por 60 millones de euros este verano.