Vuelve a las andadas. Últimamente más noticia fuera de los terrenos de juego que dentro, Arturo Vidal ha dejado unas polémicas palabras en una larga charla en el canal Twitch de Red Gol.
Por ejemplo, el centrocampista chileno comentó el empate del Inter ante la Real Sociedad en la Liga de Campeones, criticando a Arnautovic, uno de los rivales de Alexis Sánchez en el ataque del Inter: «Arnautovic… ¿Es este el delantero que estuvo en el Bologna? Alexis no ha jugado, creo que porque sólo lleva unos días entrenando y jugando, pero tengo que decir que nunca me ha gustado este delantero».
«Alexis es diferente, desde que entra se da cuenta de lo que pasa. La cara del Inter cambia, es el único que piensa, que sabe hacer el pase, que no pueden tomarlo por detrás. Los jugadores del Inter saben que cuando Alexis tiene el balón tienen que correr y moverse, porque él puede colocarlo donde quiera. Él es el único en el Inter que sabe cómo girar, que tiene algo más, los demás son como robots, simplemente hacen lo que tienen que hacer. Incluso en el tiro libre Alexis tiene mucha confianza en poder hacer lo que quiere, detrás otro italiano (Dimarco, ed.) está desesperado hasta el último minuto», añade.
Pero no acabó ahí: «Me comí el partido más fome [aburrido] de la historia de la Champions. Esos hueones del Milan con el Newcastle me dejaron enfermo. Tienen suerte porque saben correr no más, sino no estarían allá. El Newcastle no hace nada, es un asco».