El agente de Osimhen amenaza con denunciar al Napoli

Nuevo ‘rifi-rafe’ entre el Napoli y Victor Osimhen. El agente del delantero ha anunciado medidas contra el Napoli por culpa de un ‘TikTok’ que subió el club y que poco después borró.

En el vídeo se puede ver cómo Victor Osimhen pedía un penalti contra el Bologna, en el empate a cero, y luego lo fallaba. Algo que ha enfadado al entorno del jugador.

Estas han sido las palabras de su representante en ‘Twitter’: «Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es de recibo. Un vídeo burlándose de Víctor se hizo público primero y luego, aunque tardíamente, se eliminó. Un hecho grave que provoca gravísimos daños al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y ‘fake news’. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor».

Toda esta situación viene precedida por una discusión de Osimhen con Rudi Garcia por ser sustituido contra el Bologna y de estar en medio de la negociación de una renovación de contrato que no termina de llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *