Sigue el lío. Victor Osimhen ha eliminado casi todas las fotos del Napoli de su cuenta de Instagram después de que su agente amenazara con «acciones legales» contra el club del sur de Italia por un vídeo de TikTok en el que parecían burlarse de su delantero.
Casi no hay señales de que Osimhen use habitualmente la camiseta del Napoli en la cuenta de Instagram del delantero. La única que queda parece ser el del 19 de agosto, tras la victoria por 3-1 sobre el Frosinone, el primer partido de la temporada de la Serie A.
El delantero nigeriano borró casi todas sus fotos del Napoli de su cuenta de Instagram después de que su agente Roberto Calenda amenazara con emprender acciones legales contra los campeones defensores de la Serie A. Calenda y su cliente estaban furiosos por un vídeo de TikTok publicado por la cuenta oficial del club el martes en el que parecían burlarse de Osimhen por fallar un penalti contra el Bologna.
El agente del delantero descargó su enfado… mientras que Osimhen guardó silencio, pero canceló las fotos de Instagram con la camiseta del Napoli. El club partenopeo, mientras, juega esta noche una ronda entre semana de la Serie A recibiendo al Udinese en el Stadio Maradona.