Mourinho lo admite: «Nuestro inicio de temporada fue horrible»

Sin excusas. La Roma se recupera de la dura derrota ante el Genoa con tres puntos este domingo. Contra el Frosinone, en un estadio Olímpico nuevamente lleno, los Giallorossi ganaron 2-0 gracias a los goles de Romelu Lukaku y Lorenzo Pellegrini. Segunda victoria de la temporada en la Serie A para los de Mourinho

El propio técnico habló con DAZN al finalizar el partido.

Nivel de sus jugadores: «En la primera parte hemos regalado un par de buenas oportunidades, hemos jugado con una defensa formada por un centrocampista y un jugador recién llegado. Por lo demás, mucho esfuerzo, sobre todo de Bove y Paredes. Los muchachos del ataque nos echaron una mano sin balón. Éramos un equipo, contra el Frosinone que tiene un plantel excelente, bien organizado, bien entrenado: me gustó mucho».

Mal arranque: «Tuvimos un comienzo de temporada horrible a nivel numérico, pero multifactorial. Estoy muy contento con la victoria de hoy de los chicos, para reaccionar a la derrota contra el Génova. requiere fuerza mortal. Nuestra afición siempre nos ha apoyado, ellos también eran un equipo».

Futuro: «No tengo que hablar del futuro. Tengo un contrato hasta el 30 de junio y para mí es algo serio».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *