Salió en su defensa. Sandro Tonali declaró que el Newcastle United debería estar «orgulloso» de vencer al Paris Saint-Germain por 4-1 en la Liga de Campeones y revela que habló con su compañero de selección Gianluigi Donnarumma, al que defendió tras la goleada recibida.
Este fue el primer partido de la Liga de Campeones que se jugó en St. James’ Park en 20 años y los Magpies ciertamente lo aprovecharon al máximo, ganando 4-1 al PSG con goles de Miguel Almirón, Dan Burn, Sean Longstaff y Fabian Schar.
«Fue genial porque empezamos exactamente como queríamos y exactamente como lo preparamos», dijo Tonali a Sky Sport Italia. “Estoy muy feliz de haber vivido este partido en un estadio con esta gente que había esperado tanto por una noche como ésta”.
Donnarumma intentó todo lo que pudo con una serie de paradas en los dos primeros goles del Newcastle, aunque fue sorprendido por el tercero… donde falló
“Hablamos después. Hizo dos milagros en la primera parte que no fueron suficientes para los dos goles, porque simplemente estábamos demasiado decididos a marcar. Eso se vuelve difícil incluso para un portero que lo salva todo”, aseguró Tonali.
“También charlamos antes del partido, es un amigo, jugamos juntos durante muchos partidos y todavía lo hacemos con Italia. Hablamos regularmente, es un buen tipo y demostró con esas dos grandes paradas lo fuerte que es como portero”, terminó el ex del Milan.