La Roma desmiente los rumores de que va a despedir a Mourinho

Mañana inesperada. Según Il Corriere dello Sport, el propietario de la Roma, Dan Friedkin, está «listo» para despedir a José Mourinho y contratar a Hans-Dieter Flick si los Giallorossi pierden contra el Cagliari el domingo. Esto fue desmentido rápidamente por el club romano en un comunicado posterior.

Pero ya se ha montado el lío. El periódico de Roma informa en exclusiva que el presidente de los capitalinos está dispuesto a despedir a Mourinho si los Giallorossi pierden mañana en el Sardegna Arena. El informe afirma que Friedkin ya había decidido separarse de Mourinho después de la derrota por 4-1 contra el Genoa el 28 de septiembre, pero el CEO Tiago Pinto convenció al presidente para que cambiara de opinión y se quedara con Mou.

El Corriere dello Sport añade que Friedkin ya contactó y cerró al sustituto de Mourinho, el ex entrenador de Alemania y del Bayern de Múnich, Flick.

La Roma ha ganado dos de dos partidos en la Europa League, pero ha tenido un mal comienzo de temporada en la Serie A con solo dos victorias en los primeros siete partidos de liga.

A Mourinho le queda menos de un año de contrato en el Stadio Olimpico, que expira en junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *