Problemas en N´ápoles. El Napoli se desplomó ante la Fiorentina y sufrió anoche una dura derrota: 1-3. El cara a cara con la Fiorentina deja a los azzurri en el suelo. A diferencia de la derrota del martes ante el Real Madrid, esta vez los abucheos de Maradona no son mimos, sino rasguños.
Los azzurri pasaron por debajo de la Curva B para aplaudir a la afición que los animaba. El público también aplaudió camino a los vestuarios. En cambio, los pitos escoltan a Rudia García cuando sale del campo. Lo escribe La Gazzetta dello Sport.
«No fue nuestra noche, la responsabilidad también es mía», declaraba el entrenador, muy criticado también por los cambios. Y es que con resultado adverso… ¡volvió a quitar a Osimhen!
«Rudi García parece totalmente confundido», analiza La Gazzetta dello Sport. Primero: el francés tiene confirmado su once titular para el martes ante el Real Madrid. Entonces, ¿para qué sirve la plantilla larga? Italiano (entrenador Fiorentina) cambió a 7 de 10 jugadores de campo tras el partido del jueves en la Conference y el equipo no se vio afectado, señal de que están trabajando muy bien en los entrenamientos. En el Napoli no ocurrió tal cosa.