Esta temporada 2023/24 va a ser la última de José Mourinho en la Roma salvo sorpresa. La propiedad norteamericana de la Roma no quiere que Mourinho siga la temporada que viene y se comienzan a fijar en entrenadores para poder sustituirle.
El carisma de Mourinho todavía tiene un encanto particular y es gracias a él que el proyecto ‘giallorossi’ sigue siendo tan creíble incluso para jugadores de primer nivel como Dybala y Lukaku. Sin olvidar a los numerosos jóvenes del sector juvenil valorados con esa valentía de la que muchas veces carecen sus compañeros, Bove es el ejemplo más claro de ello. José tiene pie y medio fuera de la Roma pero no deja de sugerir dónde intervenir en el mercado y perfiles adecuados como su protegido Dier. Al defensa inglés le gustaría saber quién será el entrenador de la Roma la próxima temporada antes de tomar una decisión sobre su próxima aventura tras muchos años en el Tottenham según ‘Calciomercato.com’.
Mientras, Arabia Saudita está cada vez más decidida a hacer locuras por Mourinho. “Buscamos otro efecto Ronaldo, pero es insustituible. Espero que Mourinho pueda tener un impacto igual de grande», afirmó Carlo Nohra, responsable de la Saudi Pro League con motivo del Festival de Trento. Declaraciones que son un verdadero manifiesto de las intenciones serias y de la convicción de poder llegar a la meta El sucesor del Special One en el banquillo de la Roma podría ser uno de los héroes del Triplete, es decir, Thiago Motta, a quien los Friedkin siguen y aprecian desde la temporada pasada.