La confesión de la madre de Mbappé: «Era del Milan de pequeño, si perdían…»

Un tifoso del Milan de pequeño. La Gazzetta dello Sport  recoge las palabras de la madre de Kylian Mbappé, que pasó muchas tardes de su infancia en casa de una familia italiana que le transmitió su pasión por el AC Milan, el próximo rival de su PSG. “Kylian es aficionado del Milan desde niño – palabras de su madre Fayza – Si el Milan perdía, podría tirar el mando a distancia al televisor y decir algunas malas palabras en italiano”.

A sus 24 años, ya ha jugado 63 partidos en la Liga de Campeones, pero el Milan aún no está en la larga lista de todos los oponentes a los que Kylian Mbappé se ha enfrentado en Europa hasta ahora. Por lo tanto, mañana por la tarde en el Parque de los Príncipes será la primera vez para el campeón de Francia, para quien los rossoneri no son un equipo cualquiera. As´í lo confirman las palabras de su madre Fayza, recogidas hoy en un artículo publicado en La Gazzetta dello Sport.

«Kylian es hijo de deportistas pero estuvo inmerso en el apoyo al Milan desde el principio. Cuando llegaba a casa sólo hablaba de Milán. Si el Milan perdía, podía tirar el mando a distancia al televisor y decir algunas malas palabras en italiano«, una historia respaldada por una famosa foto de un Mbappè muy joven en una prueba con la camiseta del Milan número 77 de Robinho.

«La usaba para entrenar pero también en la cama – recuerda la madre Fayza – Pero como muchas otras. Real Madrid, Francia, PSG, Manchester United para CR7…». Ahora ha llegado el momento de que Mbappé desafíe a «su» Milan sobre el terreno de juego. Y tal vez, después del partido, pedir a algunos oponentes que cambien sus camisetas para tener otra rossonera con la que quedarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *