Duelo decisivo y de urgencias. Una vez superada la derrota ante la Juventus, es hora de que el Milan de Stefano Pioli vuelva a pensar en la Liga de Campeones. Después de dos empates ante Newcastle y Borussia Dortmund, ambos sin goles, los rossoneri buscan puntos importantes ante el Paris Saint-Germain. Quedan varias ausencias entre los italianos, entre ellas Sportiello, Chukwueze, Bennacer y Loftus-Cheek, que no estarán disponibles. Okafor también se ausenta de última hora por fatiga muscular.
Mike Maignan y Theo Hernández, que se perdieron el partido contra los bianconeri por sanción, vuelven al once titular. Completarán la defensa Tomori, Thiaw -que se perderá el partido contra el Napoli por sanción- y uno entre Calabria y Kalulu. Lo más claro es que Pulisic, Leao y Giroud estar´án al frente del tridente.
Mientras, en París, una duda y diez certezas para Luis Enrique, que contará con el mejor once disponible ante los rossoneri. Entre los postes estará el ex del Milan Donnarumma, que tendrá delante al cuarteto formado por Hakimi, Marquinhos, Skriniar y Lucas Hernández. En el centro del campo hay lugar para la frescura y la técnica de Zaire-Emery, Ugarte y Vitinha. Ante el vertiginoso tríptico Dembélé-Ramos (en pelea por un puesto con Kolo Muani)-Mbappé.
Onces probables:
PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Skriniar, Lucas Hernandez; Zaire-Emery, Ugarte, Vitinha; Dembélé, Ramos, Mbappé
Milan: Maignan; Kalulu, Thiaw, Tomori, Theo Hernandez; Musah, Krunic, Reijnders; Pulisic, Giroud, Rafa Leao