Zaniolo será interrogado pronto por la Fiscalía: ¿Se libra de sanción?

El próximo en pasar por la Fiscalía. Después de Nicolò Fagioli y Sandro Tonali, la Fiscalía de Turín se dispone a interrogar al tercer y último jugador investigado en el caso de las apuestas, al menos de momento. Nicolò Zaniolo será escuchado por la fiscal Manuela Pedrotta.

Como informa hoy La Gazzetta dello Sport, los investigadores tuvieron disponibilidad del exjugador de la Roma el día después del partido de Conference League del Aston Villa, ante el AZ Alkmaar, dado que el extremo ofensivo es una de las piezas más importantes del equipo de Unai Emery. 

Zaniolo llegaría a Turín en las horas siguientes al partido de Conference para estar allí el viernes por la mañana. A diferencia de Fagioli y Tonali, el delantero nacido en 1999 nunca admitió haber apostado en fútbol, ​​sino sólo haber jugado al blackjack y al póquer sin saber que eran sitios ilegales. Mientras tanto, los investigadores están ultimando los análisis de los dispositivos electrónicos incautados al propio Zaniolo y a Tonali, en busca de más material de investigación, tanto sobre los dos futbolistas como sobre otras personas del mundo del fútbol.

A diferencia de Fagioli y Tonali, la Fiscalía en este caso ha demostrado que no tiene prisa, teniendo en cuenta también la línea defensiva de Zaniolo. Por lo tanto, espera el resultado de los análisis para tener una visión más completa del asunto y discutir con el jugador de los Villanos todos los aspectos del asunto: desde quién le dio acceso a esos sitios ilegales, durante cuánto tiempo y si hay otros futbolistas o personas involucradas.

En caso de ser verdad lo que dice Zaniolo, no obtendría sanción deportiva. Zaniolo sólo se arriesga a una multa por apostar en sitios ilegales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *