Es el momento de la verdad: Soulé debe elegir su futuro. Y es que entre los grandes protagonistas de este inicio de temporada se encuentra sin duda Matías Soulé. El delantero nacido en 2003, cedido al Frosinone procedente de la Juventus, ha marcado 5 goles en 8 partidos disputados y está impulsando con su juego al equipo de Di Francesco.
Gracias al excelente inicio de campeonato con la camiseta amarilla y azul, Soulé ha sido preconvocado por el técnico argentino Scaloni para los próximos partidos de la Albiceleste.
Nacido en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, Soulé tiene doble nacionalidad: argentina e italiana. Su madre y sus abuelos, de hecho, tienen orígenes italianos. Al no haber jugado aún un partido oficial con ninguna de las selecciones, el jugador nacido en 2003 aún puede elegir si jugar con Argentina o Italia.
Como explica Sky, la decisión aún no es vinculante y aún habrá que esperar a la lista definitiva del seleccionador. Podrá elegir entre su país de nacimiento (Argentina) o la selección nacional del país de origen de su madre (Italia). Spalletti lo tantea pero su deseo es Argentina.