Temor en Milán. El defensa del Inter Benjamin Pavard se someterá a exámenes médicos el lunes, pero según La Gazzetta dello Sport, el internacional francés podría permanecer de baja entre seis y ocho semanas a menos que sea operado… lo que alargaría aún más su tiempo de recuperación.
El exdefensa del Bayern de Múnich fue sustituido a los 30 minutos en la victoria por 1-2 sobre Atalanta el sábado debido a una lesión en la rodilla. Según La Gazzetta dello Sport, Pavard se someterá a pruebas médicas el lunes para determinar el alcance de su lesión y saber cuánto tiempo estará obligado a estar fuera de los terrenos de juego. El informe afirma que Pavard podría permanecer fuera de acción durante seis a ocho semanas si su problema de rodilla se puede solucionar con un tratamiento conservador. En este caso, el ganador del Mundial de Francia 2018 no volvería a la acción antes de 2024.
Si la lesión es más grave y requiere cirugía, Pavard permanecerá fuera de acción durante más tiempo. El jugador de 27 años llegó al Inter procedente del Bayern de Múnich con un contrato de 30 millones de euros el verano pasado, firmando un contrato hasta 2028.
Simone Inzaghi dijo después del partido del sábado que los nerazzurri probablemente perderán a su defensor «por un tiempo».