Noticias desde Italia. La noche anterior al partido de Liga de Campeones entre Milan y PSG, previsto para hoy (martes 7 de noviembre) a las 21 horas, dejó algunos enfrentamientos entre los dos aficionados.
Un aficionado francés de 34 años, según informó ANSA, recibió dos puñaladas en la pierna y fue trasladado en estado grave durante la noche al hospital Policlínico de Milán. Ahora, afortunadamente, el aficionado francés se encuentra fuera de peligro.
El choque entre ambas aficiones tuvo lugar la noche del 6 al 7 de noviembre en la zona de Navigli. La pelea se desató cuando en la zona se encontraban muchas personas, quienes huyeron de la zona.
En los enfrentamientos estuvieron implicados unos 50 aficionados del AC Milan que, según algunos testimonios, llegaron desde el camino de sirga del Naviglio Pavese hasta llegar a Ripa di Porta Ticinese, donde se encontraban los aficionados del PSG. Una vez que llegaron al lugar, los rossoneri llevaron a cabo algunas acciones violentas contra los franceses y luego huyeron por Via Argelati. Los enfrentamientos se produjeron poco después de la medianoche.
Fue necesaria la intervención de la policía para calmar la situación. Durante la intervención, dos policías resultaron heridos.