Movimientos de mercado. Debido a las largas ausencias de Fagioli y Pogba, la Juventus explora el mercado de centrocampistas de cara a la sesión de enero. En los últimos días se han producido algunos cambios en cuanto al identikit del jugador buscado por Allegri y los directivos (Manna y Giuntoli).
Y es que si Pierre-Emile Hojbjerg, centrocampista danés del Tottenham, era hasta hace poco una de las primeras opciones de la Juventus, ahora la Juventus amplia el radar. Hay más opciones sobre la mesa.
Los rumores se confirman, por ejemplo, en torno a Kalvin Phillips. El inglés del Manchester City que jugó unos minutos contra el Bournemouth el fin de semana, es una opción siempre que los Citizens de Guardiola decidan dejarle marchar. La opción que podrían valorar los bianconeri, en este caso, es la de una cesión con derecho a compra.
Otra idea todavía puede llevarnos a Thomas Partey del Arsenal, que sin embargo ha sufrido varias lesiones en los últimos años y podría dejar esta incógnita. El ghanés ya fue objetivo de la Juventus en las últimas sesiones de mercado.
Por último, no se puede descartar un intento de ataque de un jugador de las características de Domenico Berardi , y quizás también por el propio extremo del Sassuolo.