Está de vuelta… a la ciudad. La estrella del Napoli, Victor Osimhen, aterrizará en la capital de Campania esta noche, listo para ver a su equipo en el choque de la Liga de Campeones contra el Union Berlín. El delantero de 24 años se ha perdido los últimos cinco partidos del club italiano tras sufrir una lesión en el tendón de la corva en el amistoso de Nigeria contra Arabia Saud´í el pasado 13 de octubre.
Osimhen decidió no regresar inmediatamente a Italia tras sufrir la lesión y se quedó en Lagos, Nigeria, con permiso del club. Mientras tanto, la situación de su contrato sigue preocupando al Napoli y a su presidente Aurelio De Laurentiis.
Según informa Il Mattino, Osimhen aterrizará hoy en Nápoles antes del choque de Liga de Campeones del equipo contra el Union Berlín, listo para asistir al partido en el Estadio Diego Armando Maradona. De fondo, continúa el tira y afloja en torno a su nuevo contrato. El agente del delantero, Roberto Calenda, no está interesado en volver a reunirse con De Laurentiis hasta que quede claro que se cumplirán las exigencias de su cliente.
Osimhen continuará su recuperación con el Napoli y el club espera tenerlo de regreso después del parón internacional de noviembre.