Pánico para Neymar y su familia: así fue el intento de secuestor

Momentos de pánico para Neymar y su familia. Fue en Cotia, en las afueras de Sao Paulo… con Neymar y su pareja Bruna Biancardi como protagonistas. De hecho, tres hombres armados intentaron secuestrar a la hija recién nacida de la pareja, Mavie, y a la propia Biancardi.

En la noche del lunes al martes los delincuentes irrumpieron en la casa de los padres de Bruna. Según afirmó Biancardi, ella y la pequeña no se encontraban en su casa al momento del ataque, que tuvo lugar aprovechando la falta de electricidad provocada por las tormentas del viernes pasado.

Los bandidos tomaron como rehenes a los padres de Bruna, llevándolos atados y amordazados a una habitación. Los delincuentes no encontraron dinero en la caja fuerte de la casa, pero robaron otros objetos de valor antes de huir. La policía intervino poco después y logró detener a uno de los bandidos, mientras que los otros dos siguen siendo buscados. Según las primeras informaciones, el detenido es vecino de las víctimas.

Tanto Bruna Biancardi como Neymar publicaron una historia en sus respectivos perfiles de Instagram para tranquilizar a sus seguidores. Éste es el mensaje del delantero nacido en 1992: «Día triste, con dos noticias muy malas. Primero fue el ataque a los padres de Bru, ¡pero gracias a Dios están todos bien! Segundo, la muerte de un amigo. Mi más sentido pésame Toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *