La Juventus renueva a Locatelli: es oficial

Se queda. Manuel Locatelli renueva con la Juventus hasta 2028. Se ha anunciado hoy. La espera ha terminado y se cumple lo esperado: el centrocampista seguirá en Turín.

El club lo anunció en un comunicado:

«La renovación con la Juventus hasta 2028 es oficial. La Juventus está en el destino. Siempre jugador de la Juventus, Loca ha cumplido su sueño de vestir nuestra camiseta en 2021, transformando el objetivo en un nuevo punto de partida». con la mentalidad de quien no está satisfecho. A partir de ese momento, no ha habido un solo entrenamiento ni un solo partido en el que no lo haya dado todo por su Juve. En los mejores momentos y en los más difíciles. Unos destellos inolvidables que reflejan el camino que hemos recorrido juntos hasta ahora: el debut en Udine, el primer gol contra la Sampdoria, el gol decisivo en el Derby della Mole, el último gol, el triple en San Siro contra el Milan. Un gol contra su pasado para relanzarse hacia un futuro todavía en blanco y negro. Este fichaje hasta 2028 es un sueño hecho realidad que continúa aún más allá. Es una promesa más para él y su Juventus».

Su contrato anterior era válido hasta junio de 2026, pero el italiano quería vincularse al club por dos años más. También se espera la firma de Nicolò Fagioli mañana viernes 10 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *