El Al Ittihad de Benzema busca nuevo técnico: Lopetegui… o Mourinho

Noticias desde Italia… y Arabia Saudí. El momento en la Roma es muy delicado, también porque la derrota en Praga contra el Slavia la semana anterior al derbi no sentó bien a nadie. El primero en no digerirlo fue José Mourinho, entrenador de los Giallorossi, que también utilizó duras palabras hacia sus jugadores tras el partido. No se aceptaría un paso más en falso y por ello el equipo dormirá junto en Trigoria, con el objetivo de unirse… pero todo esto se ve alterado por rumores de mercado.

Según informa La Repubblica, alimentan aún más la tensión los rumores sobre el futuro de Mourinho, cuyo contrato acaba en 7 meses, en junio de 2024.

Arabia Saud´í sigue pensando en él, esperando señales para entender si la expresión de interés de Al Ittihad se convertirá en una oferta oficial. Sin embargo, el club amarillo y negro parece estar cerca de un acuerdo con Lopetegui… más viable que Mourinho.

Recordemos que el equipo de Benzema despidió a Nuno Spirito Santo después de una muy mala racha y ahora busca entrenador. Mourinho es una tentación… pero complicada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *