Noticias desde Italia. El agente de Lautaro Martínez insiste en que existe una posibilidad muy real de que el delantero se quede en el Inter «de por vida», pero también que algún día podría ser «una oportunidad» para mejorar las finanzas del club. El campeón del mundo tiene contrato en San Siro hasta junio de 2026, y ya está negociando un nuevo acuerdo con la directiva.
“Nuestra relación con el Inter se basa en la confianza. Creo que podremos llegar a un muy buen acuerdo para el Inter y para Lautaro”, dijo el agente Alejandro Camaño a TV Play. «Lo importante para mí es la mentalidad de que Lautaro podría quedarse aquí de por vida y quiero agradecer al club por eso», añade.
Sin embargo, también existen otras preocupaciones, ya que el Inter está buscando nuevos inversores. Si necesitaran recaudar fondos rápidamente y equilibrar las cuentas, entonces vender al internacional argentino sería un gran sacrificio: «En el fútbol, si hubiera un buen momento para tener otra oportunidad, tanto para el jugador como para las finanzas del club, entonces lo consideraríamos».
Sin embargo, todos los interesados parecen estar muy contentos con la situación actual y no ven ninguna razón para presionar por un cambio, especialmente después de llegar a la final de la Liga de Campeones.
“El objetivo de Lautaro es seguir así en el Inter, hacer feliz a la afición y verla llegar a San Siro pensando que su equipo puede ganar”, concluyó Camaño.