Drama en España… y en el Barcelona. Ambos corren el riesgo de perder a Gavi durante mucho tiempo. Durante el partido de clasificación para la Eurocopa contra Georgia (con La Roja ya clasificada), el centrocampista sufrió una grave lesión en la rodilla derecha. Tras un movimiento antinatural en el minuto 23, Gavi abandonó el campo llorando y su estado inmediatamente pareció preocupante: según informaron los medios españoles, se cree que se trata de una rotura del ligamento cruzado.
«Vamos a esperar a las pruebas… Pero estamos preocupados, es la victoria más amarga que he vivido en mi vida», decía De la Fuente nada más acabar el partido, visiblemente afectado.
Como cuenta MARCA, la lesión de Gavi fue un shock en el vestuario de la selección. Porque al jugador lo aprecian mucho todos. Sus compañeros del Barça y sus rivales del Madrid. Un ejemplo fue el beso de Joselu cuando se marchaba al vestuario el joven centrocampista.
«Al margen de las declaraciones públicas, todos los jugadores se volcaron con el jugador del Barça en el vestuario. El futbolista, a la finalización del encuentro, estaba más tranquilo que en el momento en el que se retiró del terreno de juego, entre lágrimas», cuenta MARCA.
Hoy se conocerán los resultados de las pruebas.