Accidente de coche de Mario Balotelli en Italia

Noticias desde Italia. Mario Balotelli, futbolista del Adana Demirspor turco e internacional por Italia, se salió de la carretera en Brescia y destrozó su Audi Q8 en un accidente de tráfico. Como informa ANS‘, el jugador está ileso.

El atacante, por motivos aún por determinar, se salió de la carretera y destruyó su coche. Sucedió por la tarde en via Orzinuovi. El delantero centro del equipo turco Adana Demirspor, actualmente lesionado y por eso en el país transalpino, salió ileso y tambaleándose del habitáculo del coche. Todos los airbags del coche de Balotelli explotaron y el futbolista fue atendido por personal médico y sometido a una prueba de alcoholemia… a la que se negó, cuenta Sky Italia.

Y es que según un responsable de la policía local se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Esto le provocará una sanción y multa. Al lugar también acudieron su hermano Enock Barwuah, que regresaba de entrenar con el equipo en el que juega el campeonato Eccellenza (Rovato, en Quinta División de Italia), y unos amigos que llevaron a Mario Balotelli a su casa de Brescia.

Esto es todo lo que se sabe a esta hora de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *