Plaga de lesiones en el Milan y una solución: Francesco Camarda de ¡15 años!

La Roma tiene una plaga de lesiones, pero aún así, no es el equipo que más tiene de toda la Serie A, ahí hay un campeón: el Milan. Los ‘rossoneri’ suman ya 40 lesiones entre todos los jugadores de su plantilla en tan solo tres meses de competición. Algo que ha desencadenado en una evaluación interna sobre dicho problema.

Uno de los últimos jugadores que han hecho crecer dicha cifra es Noah Okafor. El suizo ha llegado del parón de selecciones con una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y será reevaluado dentro de una semana, según informa el club. Aunque los diarios italianos aseguran que mínimo estará dos semanas.

Eso hace que Okafor se pierda el partido contra la Fiorentina de este fin de semana, como Giroud por sanción y Rafael Leao por lesión, por lo que Jovic es el único delantero centro sano que queda en plantilla. Y ahí aparece una solución: Francesco Camarda.

El prometedor delantero de 15 años podría entrar en la convocatoria. Todo sin ser todavía delantero titularísimo del Primavera, el equipo juvenil, donde ya ha marcado unos cuantos goles. Es la ilusión del milanismo, es la perla de la cantera y podría debutar en San Siro contra toda una Fiore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *