El Real Madrid se interesa por Marcos Leonardo, perla de Santos

Movimientos por el delantero brasileño. En verano estuvo muy cerca de la Roma de José Mourinho, hoy se lo disputan algunos grandes clubes. Marcos Leonardo sigue avanzando en el Santos, con el que suma 21 goles en 45 partidos esta temporada. Un botín impresionante para un chico de sólo 20 años, pero sus cualidades nunca han estado en duda. Su agente, Rafaela Pimenta, la misma que Erling Haaland, lo sabe bien y cree que está «preparado para un gran equipo italiano y europeo».

Y ese equipo podría ser incluso el Real Madrid, cuenta Tuttomercatoweb, que busca refuerzos en ataque para enero ante la emergencia de lesiones. Habiéndose hablado ya de Icardi… y a la espera de los grandes movimientos del verano, los españoles están dispuestos a convencer a uno de los mejores talentos del fútbol brasileño, que se sumaría así a la rica colonia de la canarinha en Madrid, y daría soluciones ofensivas adicionales al equipo de Ancelotti.

Consciente del interés que está despertando en el Viejo Continente (Arsenal y Newcastle también lo quieren), el atacante ya ha dejado las cosas claras: quiere sentirse importante en el proyecto, también porque está decidido a representar a Brasil en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París el próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *