El Chelsea quiere a Osimhen… a cualquier precio

Rumores de mercado. Según The Telegraph, el delantero del Napoli Victor Osimhen es el principal objetivo del Chelsea en ataque, con la ex estrella de los Blues y del Napoli Kalidou Koulibaly conectando al internacional de Nigeria y al equipo de Mauricio Pochettino.

Osimhen, máximo goleador de la Serie A la temporada pasada con 26 goles, es uno de los delanteros más cotizados del mundo… pero el Napoli lleva varios meses trabajando para ampliar su contrato en el Stadio Maradona más allá de 2025. No se espera que el jugador de 24 años firme un nuevo contrato pronto y, según The Telegraph, el Chelsea le hará la vida aún más difícil al club Partenopei dado que han convertido a Osimhen en su principal objetivo.

El informe afirma que los Blues están dispuestos a invertir más de 100 millones de libras en el delantero nigeriano e intentar ficharlo incluso en enero, incluso si es poco probable que Napoli venda en la ventana de transferencia de invierno. Se informa que el ex defensa del Napoli y del Chelsea, Koulibaly, un amigo cercano de Osimhen, está conectando a la estrella del club de De Laurentiis con el Chelsea… y podría facilitar las negociaciones entre el delantero y el equipo de la Premier League.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *