El mensaje de Bellingham a Dybala tras su gol

Pacto de cracks. Jude Bellingham dejó un cariñoso mensaje a Paulo Dybala en su último post en Instagram… en el que el argentino aparece celebrando su gol ante Udinese como el internacional inglés hace habitualmente.

El gran protagonista de la victoria de la Roma sobre el Udinese fue Paulo Dybala, autor del gol de la victoria y antes incluso de la asistencia al cabezazo de Mancini. Al finalizar el partido el argentino publicó una fotografía en su perfil de Instagram de su celebración con los brazos extendidos de cara a la Curva Sud, poco después de haber acallado con el dedo los rumores sobre la supuesta fiesta con sus compañeros de la selección. 

“Partido difícil pero objetivo de 3 puntos conseguido, ¡feliz de volver a marcar! Vamos Roma”, escribió la Joya. Llegaron miles de comentarios, incluidos los de Roma y Tammy Abraham. Pero lo que más llamó la atención fue el de Jude Bellingham, estrella del Real Madrid, quien publicó el emoji de dos manos dándose la mano en señal de halago y aprobación por haber utilizado su propia celebración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *