Shock en Italia: Allegri podría dejar la Juventus en verano

Noticias desde Italia. Il Corriere dello Sport afirma que Massimiliano Allegri está considerando dejar la Juventus al final de la temporada, cuando podría fichar por un club de la Saudi Pro League o tomarse un año sabático. 

Según la información, el técnico nacido en Livorno aún no ha decidido su futuro, pero está considerando seriamente dejar el Allianz Stadium cuando le queda un año de contrato. Fue contratado por el ex presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, en 2021, pero ahora que el ex presidente renunció, Allegri siente que la Juventus ha cambiado.

Allegri estaría molesto por la visita de Antonio Conte a Vinovo, el centro de entrenamiento de los equipos juveniles de la Juventus, y por sus recientes afirmaciones sobre un posible regreso a Turín . «Otros pequeños incidentes diplomáticos corren el riesgo de socavar la solidez del entorno», escribió Il Corriere dello Sport.

El contrato de Allegri en el Allianz Stadium finaliza en 2024, pero según el informe, tendrá dos opciones principales si deja la Juventus en verano. Ir a Arabia Saudí, donde, según se informa, varios clubes están dispuestos a “cubrirlo de oro” o tomarse un año sabático y esperar una llamada de un club europeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *