La lista de renovaciones del Inter: Lautaro Martínez, Barella..

El Inter de Milán no llegó la temporada pasada a la final de la Champions League por casualidad y tampoco es el favorito a ganar la Serie A por lo mismo. Lo es porque vienen trabajando muy bien en la dirección deportiva desde hace años. Porque fichan oportunidades de mercado que encajan en el club y mantienen a su columna vertebral.

Por ello, según ‘Sky Sport‘, preparan una lista de renovaciones de contrato que blindará a varios futbolistas que vienen dejando un rendimiento más que notable desde hace meses: Dumfries, Mkhitaryan, Dimarco, Lautaro Martínez, Nicolò Barella..

En los próximos días -o mejor dicho, a finales de año- se cerrarán y posteriormente se oficializarán las renovaciones de Dimarco y Mkhitaryan; ambos, por tanto, adaptarán su contrato. Para Dumfries, sin embargo, las negociaciones entre el club y su entorno continúan y será necesario un poco más de tiempo. Mientras que las renovaciones de Lautaro Martínez y de Nicolò Barella serán las mejores noticias que dará el club en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *