El Napoli, furioso con el arbitraje del Napoli-Inter: llaman a la Federación

El Napoli salió derrotado por 0-3 contra el Inter en un partido en el que se demostraron las diferencias que hay casi a mitad de temporada entre unos y otros. Porque el Inter no necesita dominar para demostrar que ahora mismo es el equipo más fuerte de la Serie A y lo mostró ante el vigente campeón.

Sin embargo, en el Napoli aceptan la derrota pero no las formas. Porque dos jugadas sospechosas, como la posible falta de Lautaro Martínez sobre Lobotka en el origen del 0-1 de Calhanoglu y un posible penalti de Acerbi sobre Osimhen, enfadaron a la contienda partenopea.

Como consecuencia de ello, Mazzarri, actual entrenador del Napoli, no habló en la entrevista post-partido. Sí habló Meluso, el director deportivo: «Mazzarri no va a hablar porque preferimos evitar problemas y que esté en el banquillo. Massa y el VAR han tenido un mal día. El primer gol nos afectó psicológicamente. Hemos sido penalizados».

Aunque no todo quedó ahí, porque Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, llamó por teléfono a la Federación Italiana y a la Asociación de Árbitros para quejarse, enfurecido, del arbitraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *