La monumental rajada de Matic sobre Pogba

Rajada tremenda. Nemanja Matic apuñala a Paul Pogba en una entrevista. El excentrocampista de la Roma, ahora en el Rennes, concedió una entrevista al canal de YouTube YuPlanet y destaca el contraste de nivel de profesionalidad que se encontró en el pasado entre el Chelsea y el Manchester United.

Estas fueron sus palabras:

«En el Chelsea los jugadores eran profesionales, puntuales, nunca llegaban tarde, mientras que en el Manchester United esto sucedía casi todos los días. Entre los jugadores que siempre llegaban tarde estaban Paul Pogba, Jadon Sancho y un par de jugadores más. El resto del equipo que siempre estaba se enfadó rápidamente y decidimos crear una especie de comité disciplinario interno conmigo como presidente».

Y añadió:

«Colgué una hoja de papel en la pared donde anoté los nombres de las personas que llegaban tarde. Durante una temporada en particular recaudamos alrededor de 75.000 libras en multas. Decidimos usar el dinero para organizar una fiesta en Londres, pero nunca lo volví a hacer debido a la pandemia por COVID». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *