Problemas en el Inter: Dumfries y De Vrij, lesionados

Malas noticias para el Inter. Hay doble baja. Hace unos minutos el club nerazzurri anunció el resultado de las pruebas instrumentales a las que se sometieron por la mañana Stefan De Vrij y Denzel Dumfries, quienes salieron doloridos del partido contra el Napoli. Se confirmó distensión muscular en ambos, respectivamente en los aductores del muslo izquierdo y en los flexores del muslo izquierdo.

En cuanto al grado, las lesiones son muy similares a la que afectó a Alessandro Bastoni, que volverá este fin de semana ante Udinese tras unos 20 días de baja. Con las diferencias y precauciones necesarias, tanto Dumfries como De Vrij deberían regresar para el Genoa-Inter, previsto para el 29 de diciembre. 

Es más complicado – pero todavía es pronto para fijar el calendario exacto – plantear hipótesis sobre su utilización para el Inter-Lecce, el último partido del año en San Siro previsto para el 23 de diciembre. Salvo sorpresas, además del partido contra Udinese de esta jornada, se perderán los compromisos contra la Real Sociedad en la Liga de Campeones, la Lazio en el campeonato y el Bologna en la Copa de Italia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *