La Policía Financiera italiana investiga a Totti

Noticias desde Italia. Notificación de la Policía Financiera para Francesco Totti. Según informa el Corriere.it, el ex capitán de la Roma fue objeto de una investigación, por lo que por el momento se trata de un control aleatorio, como les ocurre a muchos. 

La policía económica y financiera precisó que se trata de una primera verificación, siendo los asuntos del exfutbolista, en particular los patrocinios, el objeto de esta visita. Los investigadores se presentaron en su casa y adquirieron documentación para estudiarla más tarde.

La iniciativa de la Guardia di Finanza es por ahora un control que se realiza muy a menudo a deportistas, influencers, protagonistas del mundo del espectáculo y más, pero si algo sale mal, si la documentación adquirida no cuadra, se presentará una denuncia que podría desencadenarse un delito.

De momento la verificación no parece preocupar a Totti, pero si es cierto que ni siquiera avisó a su abogado de confianza, que lo ignoraba todo. Leer las cuentas de Totti llevará algunas semanas, por lo que el desenlace no será inmediato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *