ÚLTIMA HORA: Giorgio Chiellini ha decidido retirarse del fútbol

Se retira una leyenda del fútbol. Se retira el que es para muchos uno de los mejores centrales de la última década en el fútbol. Se retira Giorgio Chiellini. El central italiano deja el fútbol tras 561 partidos y 23 años como profesional. 23 años que ha compartido entre el Livorno, la Fiorentina, la Juventus, Los Angeles FC de la MLS y la selección italiana.

El central italiano se marcha con un palmarés histórico tras haber ganado 9 ‘Scudetti’, 5 Coppa Italia, 5 Supercoppa Italia, 1 MLS y una EURO con Italia que ha sido la guinda a una gran carrera.

Queda claro según ‘Romeo Agresti‘ y ‘Nico Schirà‘ que se va a retirar, pero no el cuándo. El propio Chiellini aceptó recientemente en ‘La Gazzetta dello Sport‘ que se va a quedar hasta junio en Los Angeles FC, pero tendrá que confirmarlo tras su anuncio.

Eso sí, lo que está claro es su objetivo, quiere formar parte de la directiva de la Juventus de Turín, su club, y es algo que se producirá próximamente, aunque también faltan aclarar los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *