Endrick ya está en Madrid: los detalles

Llegó a tiempo. Tal y como adelantó MARCA en su día, Endrick ya está en Madrid. El flamante fichaje del Real Madrid para el futuro, que formará parte de la plantilla desde julio y de cara a la temporada 2024-25 (decisivo que cumpla los 18, edad que todavía no tiene), aterrizó hoy en la terminal 2 del Aeropuerto de Barajas, en la capital española.

Pero, ¿qué viene a hacer en Madrid? Así lo cuenta MARCA: «El futbolista brasileño, que acaba de conquistar su segundo Brasileirao con el Palmeiras, ha aprovechado sus vacaciones para venir a la capital española para conocer a todos sus compañeros, las instalaciones del club blanco… y para presenciar en el Santiago Bernabéu el próximo partido de LaLiga frente al Villarreal. Después regresará a Brasil para continuar con sus merecidas vacaciones y, antes de regresar a los entrenamientos con el Palmeiras, la joven estrella jugará con la Selección Olímpica de Brasil en el Torneo Pre-Olímpico en Venezuela que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero».

Recordemos que Endrick no se incorporará al Real Madrid hasta que cumpla los 18 años, el próximo 21 de julio, como estipula la normativa FIFA y que le ha impedido recalar antes en el equipo blanco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *