La Roma renueva a Bove hasta 2028

Es oficial. La Roma ha anunciado hoy que Edoardo Bove ha renovado su contrato con el club capitalino hasta 2028. El canterano es una pieza clave del centro del campo de Mourinho.

«Esta renovación significa mucho para mí: llegué a la Roma cuando era niño y aún hoy me emociono al recordar mi primera llegada al Fulvio Bernardini», declaró Edoardo. «A lo largo de los años, ha crecido mi conciencia del lugar en el que me encuentro y hoy quiero agradecer al Club las herramientas que ha puesto a mi disposición a la oportunidad de continuar mi camino en la familia Giallorossi», añadía.

Criado en el sector juvenil de la Roma, Bove debutó en el primer equipo el 9 de mayo de 2021 contra el Crotone. Ha jugado 66 partidos con los Giallorossi, con 4 goles en su haber.

«Edoardo encarna los principios que siempre nos gustaría transmitir a los chicos de nuestro Sector Juvenil, porque viste la camiseta de la Roma con orgullo y responsabilidad en cada momento de su vida diaria, dentro y fuera del campo”, comentó el Director General de la Roma, Tiago Pinto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *