Arabia Saudí vuelve a la carga para fichar a Ciro Immobile

No está siendo la mejor temporada de Ciro Immobile. El delantero y leyenda de la Lazio pierde la titularidad por momentos, tiene una sequía de cara a portería, le da poco al equipo a la hora de combinar y está teniendo lesiones que no le permiten tener continuidad. Eso en la Lazio, porque con Italia Spalletti le nombró capitán en su primera convocatoria y no le convocó para las siguientes. Por ello, ahora podría pensarse Immobile lo de irse a Arabia Saudí.

El capitán de la Lazio rechazó el pasado verano ofertas faraónicas de Arabia Saudí para no perder la selección y disputar la Liga de Campeones ganada con la segunda plaza por detrás del Napoli.

Immobile está viviendo un año de montaña rusa, sobre todo por algunas lesiones y una condición física que no le permite jugar con continuidad y expresarse al máximo.

Al Shabab y Al Wehda lo habían intentado seriamente. El pasado verano los dos clubes saudíes quisieron hacerse con los goles de Ciro Immobile y se adelantaron para intentar convencer con millones al delantero centro y capitán de la Lazio.

Nada que hacer, con Immobile que dijo que no -aunque con dudas- para no perder definitivamente el tren de la selección y jugar la Liga de Campeones con la Lazio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *