Cuadrado, operado en el tendón de Aquiles: los tiempos de baja

Noticias desde Milán. Juan Cuadrado ha sido operado hoy de una lesión que lo ha tenido entre algodones toda la temporada. Una operación perfectamente exitosa, ahora comienza el proceso de rehabilitación. El carrilero del Inter fue operado hoy en Finlandia para solucionar el problema en el tendón de Aquiles que le frenó en la primera parte de la temporada.

Este es el comunicado del Inter respecto a la operación del extremo colombiano. “Juan Cuadrado fue operado hoy para lisarle el tendón de Aquiles izquierdo. La operación, realizada por el profesor Lasse Lempainen en Turku, Finlandia, fue un éxito perfecto. El extremo nerazzurri seguirá un programa de rehabilitación en las próximas semanas».

Los tiempos de recuperación no fueron revelados en el comunicado de prensa, pero sigue siendo un problema que mantendrá a Cuadrado alejado de las canchas por algún tiempo. Se espera que al menos 2-3 meses. Motivo por el cual el Inter intervendrá ya en enero en el rol de carrilero derecho precisamente para sustituir al colombiano y dar nuevas alternativas en ese puesto a Simone Inzaghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *