Día 1 para Ibrahimovic como directivo del Milan. Y es que hoy tuvo lugar la primera visita de Zlatan Ibrahimovic al Centro de Entrenamiento Rossoneri de Milanello en su nuevo rol como Senior Advisor de RedBird y del Milan.
El sueco llegó a media mañana, saludó primero a los jugadores individualmente dentro de los vestuarios y gimnasio, y posteriormente se presentó al equipo en el vestuario, explicando su nuevo rol. Luego, Ibra observó desde la barrera con Moncada y D’Ottavio el entrenamiento de hoy del Milan, almorzó con Pioli y los jugadores… y finalmente se presentó a todos los que trabajan en Milanello.
Salvo sorpresas, el nuevo asesor rossoneri, que desempeñará un papel activo en las operaciones deportivas y comerciales del club en via Aldo Rossi, viajará a Salerno para el partido del viernes por la tarde contra el Salernitana.
Sin embargo, Zlatan no saldrá mañana por la tarde con el equipo, sino que debería llegar directamente a la ciudad de Campania el viernes. Luego, el 30 de diciembre, será el primero de sus partidos como directivo en San Siro, contra el Sassuolo.