El Inter avanza hacia el fichaje de Buchanan en enero

Movimiento en enero. El Inter sigue trabajando en un sustituto de Cuadrado para sumar a la plantilla a partir del mercado de enero: el elegido del club nerazzurri, como informa Di Marzio, es Tajon Buchanan, extremo nacido en 1999 y que juega en el Club Brujas.

El Inter lleva tiempo insistiendo en el canadiense y continúan los contactos con el club belga y con el jugador para avanzar en la operación: están a la espera de la aprobación de los propietarios del Inter para realizar una inversión mínima y traer a Buchanan en calidad de cedido con obligación de compra

La petición del Club Brujas la temporada pasada fue de 17 millones de euros, pero ahora el contrato del jugador expira en junio de 2025 y no renovará. 

Por lo tanto, el Inter espera poder cerrar con una cifra total de alrededor de 7-8 millones de euros, pero hay competencia de varios equipos, incluido el Manchester City, que aprecian al canadiense. Sin embargo, Buchanan ha dado una fuerte prioridad al Inter porque los primeros contactos comenzaron hace un año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *