Puesto en riesgo. Según informa La Gazzetta dello Sport, «el Milan nunca ha reflexionado sobre la posición de Stefano Pioli como hasta esta mañana». Por lo tanto, se puede confirmar que el puesto del técnico italiano está en riesgo.
En el centro de las reflexiones se encuentran dos motivos principales: la devaluación de la plantilla y la serie de lesiones que «se llevan a los mejores jugadores del Milan y afectan los resultados con las consiguientes pérdidas económicas». Pioli y su equipo – leemos – están lógicamente considerados entre los responsables y se esperan algunos cambios, empezando seguramente por algunos miembros del equipo de fisioterapeutas.
En este período ya muy negativo, agravado por el pésimo empate 2-2 en Salerno, resuenan con fuerza las palabras de ayer de Gerry Cardinale: «Como todos ustedes, no estoy satisfecho con nuestra posición actual en la Serie A ni en la Champions. Liga, pero sé que la competición deportiva es una maratón». Esto se ve contrarrestado, y quizás también confirmado, por el descontento y la falta de convicción respecto a las declaraciones de Pioli tras el partido de anoche.