José Mourinho tendrá próximamente un documental en Netflix

La Roma de José Mourinho no dejó las mejores sensaciones en su último partido contra la Cremonese. Y tras ser criticado por el mal partido de los ‘giallorossi’ en varios momentos, José Mourinho habló de su futuro anunciando una noticia. Dicha bomba es que tendrá un documental en Netflix.

Así lo contó: «Les doy una noticia, estoy iniciando un documental en Netflix, hay cosas que solo se sabrán ahí. Y a partir de ahí sabrás que soy un lunático total. No había firmado con la Roma, pero había dado mi palabra. Luego tuve un club que me quería, que quería que rompiera mi palabra. No fui. Cuando veas el documental dirás que soy un completo idiota. Mi presidente se enteró de las ofertas que recibí. No creo que hablen con otros entrenadores a mis espaldas».

Y añadió: «No creo que sean ciertos los rumores que circulan sobre otros entrenadores en este banquillo. Confío en la honestidad y la reciprocidad, no tengo motivos para pensar que la familia Friedkin no sea tan honesta como yo y que no entiendan la reciprocidad como yo. Confío en su honestidad, pero eso no significa que me quieran aquí. No lo sé. Pero no creo que hablen con otros entrenadores a mis espaldas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *